Algunas tiendas japonesas permiten probar Super Mario Odyssey en estas geniales demos




Publicado por Labibi
Publicado por Labibi

A solo 5 escasos días del lanzamiendo de Super Mario Odyssey Nintendo se ha puesto manos a la obra y ha empezado a enviar demos jugables a todos los minoristas japoneses que les ha sido posible.

Cabe destacar que esta es la primera vez que la compañía ofrece dichas demos para Nintendo Switch a las pequeñas tiendas niponas. Quizás esto pueda significar que la escasez de la híbrida esté llegando a su fin al menos en Japón, debido a que Nintendo ha priorizado distribuir dichos recursos a los consumidores antes que cualquier otra cosa como las demos.

A continuación os dejamos con una fotografía tomada en una tienda Tsutaya en Japón, la cual se dedica a la venta de videojuegos, música, libros y otros productos más. Además de poder probar el nuevo título de Mario, aquellos que se animen a jugarlo podrán llevarse un sombrero de papel del nuevo compañero de aventuras de nuestro ex-fontanero preferido: Cappy. Disfrutad de la imágen:

¿Os gustaría probar también a vosotros el Super Mario Odyssey?

Fuente.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar