Estás en: Destacados > Noticias

SNES Mini se venderá también en 2018, así como NES Mini, que se repondrá para ese año




Publicado por Alberto Millán
Publicado por Alberto Millán

Nintendo Japón ha compartido hace escasos minutos un interesante mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter. En él se informa sobre la producción de SNES Mini, allí Famicom Mini, en 2018.

De acuerdo con lo compartido, la fabricación de la consola continuará durante el próximo año. Esto hace entender que habrá reposiciones de stock hasta 2018.

Este fue su mensaje:

Tras esto, Nintendo también se ha pronunciado sobre esto en relación a territorio occidental. Comparte que SNES Classic Edition también se venderá en 2018, en lugar de terminar los envíos este año como se anunció originalmente. Nintendo también reiteró que más SNES Classic Editions estarán disponibles en su día de lanzamiento, 29 de septiembre, respecto a las que se enviaron de la NES Classic Edition el año pasado.

Nintendo también comparte que ha reanudado la producción de NES Classic Edition, que estará disponible en las tiendas de nuevo en 2018. Todo esto se aplica para Japón, América y Europa.

¿Qué os parece?

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar