Rive corre a 1080p y 60fps en Switch, más suave que en la versión de PS4 según Two Tribes




Publicado por Sergio Salón
Publicado por Sergio Salón

El estudio Two Tribes planeó hace unos años que Rive, su título de disparos y ciencia ficción, viera la luz en Wii U. Unos planes que pronto se vinieron abajo y que, para desgracia de los usuarios de Wii U, acabó en cancelación debido a problemas técnicos.

Sin embargo, la luz se ve a través de Switch, y es que Two Tribes está trabajando en la versión de la consola híbrida de Nintendo, y ha compartido algunos detalles técnicos del título. Sabemos que correrá a 1080p (720p en modo portátil) y a 60 fps.

Además, uno de los miembros de Two Tribes, Collin Van Ginkel, ha comentado que esta versión se ejecuta mucho más suave que la versión de PS4:

Es un poco surrealista ver al juego correr tan bien en un dispositivo tan humilde. Nunca se pensó como un juego para portátil pero le viene como anillo al dedo. Llevamos unos meses investigando qué es lo que hace que el hardware de Switch ahora ejecute el juego de forma más suave que PS4, con menos puntos de guardado, por ejemplo.

¿Qué os parece?

Fuente

Etiquetas: RIVE Switch

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar