[Act.] Numerosos detalles sobre Pokémon Ultrasol y Ultraluna, póster en HD y último tráiler en español

Destacados Nintendo 3DS Noticias

[Act.] Numerosos detalles sobre Pokémon Ultrasol y Ultraluna, póster en HD y último tráiler en español

Actualización III: Os dejamos con un vídeo-análisis del tráiler compartido por GameXplain. Como de costumbre, os recordamos que está en inglés, pero nos permite ver detalles que podrían habérsenos pasado por alto:

Actualización II: Os dejamos también con el tráiler japonés, que nos muestra algunas escenas más de estas novedades:

Actualización: Os dejamos con la nota de prensa que ha compartido The Pokémon Company, repasando las últimas novedades:

The Pokémon Company International y Nintendo han revelado más información sobre los esperadísimos Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna. En Pokémon Sol y Pokémon Luna, los Entrenadores participaban en el recorrido insular, que vuelve a hacer acto de presencia en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, aunque algunos de los retos que presenta han cambiado y se ha incluido una prueba completamente nueva. A medida que la aventura progresa, los jugadores deberán afrontar una situación peliaguda relacionada con el Pokémon legendario Necrozma, y conocerán a personas y Pokémon a cuál más misterioso mientras se convierten en testigos de las nuevas amenazas que se ciernen sobre Alola.

En Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna se pueden descubrir más de 400 Pokémon, muchos de los cuales no estaban disponibles en Pokémon Sol y Pokémon Luna. Algunos de ellos solo aparecerán en una de las versiones del juego. Por ejemplo, en la misma zona de hierba alta donde se halla Houndoom en Pokémon Ultrasol, los Entrenadores se toparán con Manectric en Pokémon Ultraluna.

Se pueden recorrer muchas zonas de Alola a lomos de las Pokémonturas, que sirven, además, de gran ayuda durante la aventura. En Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, gracias al Surfeo Mantine, también se pueden cabalgar las olas. No se trata solo de un medio de transporte entre las islas del archipiélago, sino que también constituye un deporte en sí mismo, donde los Entrenadores compiten por ver quién obtiene la puntuación más alta ejecutando una serie de acrobacias. ¡El reto es convertirse en todo un profesional de este arte y maravillar a todos luciendo las piruetas más espectaculares!

El Fotoclub de Alola es otra de las novedades presentes en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna. Los Entrenadores podrán hacerse fotos con sus Pokémon y escoger fondos, ángulos de cámara, indumentarias o poses, entre otras cosas, para capturar imágenes fascinantes. Tras la sesión fotográfica, se pueden adornar con más de 100 pegatinas diferentes para crear la foto perfecta. Estas instantáneas pueden compartirse con otros jugadores a través de las funciones de comunicación de las consolas de la familia Nintendo 3DS. Además, cuando los Entrenadores se fotografíen con sus Pokémon, estos les cogerán más cariño.

Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna también serán compatibles con Pokémon Global Link, un sitio web que permite a los usuarios conectarse con otros jugadores a través de los datos guardados de sus partidas en los juegos de la serie Pokémon.

Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna saldrán a la venta en todo el mundo el 17 de noviembre de 2017.

Noticia original: Junto al nuevo tráiler que se acaba de compartir hace apenas unos minutos, nos están llegando ahora nuevos detalles procedentes del juego centrados en las novedades que mostraba el vídeo de Pokémon Ultrasol y Ultraluna.

Esta es la información que hemos podido conocer:

¡Surca las olas con el Surfeo Mantine!

En Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, podrás divertirte practicando el Surfeo Mantine, y cabalgar las olas a lomos de este Pokémon. No es solo un medio para viajar entre islas, sino que también es un deporte en el que se compite por la puntuación más alta realizando espectaculares acrobacias. ¡Monta sobre Mantine y conviértete en todo un as!

Corre por Alola con las Pokémonturas

Una vez que hayas conseguido el Buscamontura, podrás llamar a las Pokémonturas y llegar con ellas a lugares a los que no podías acceder antes. A medida que avances en tu aventura, tendrás a tu disposición más Pokémonturas. ¡Muévete por Alola mucho más rápido con la ayuda de los Pokémon!

Saca fotos impresionantes con el Fotoclub de Alola

¡Toma todo tipo de instantáneas con tus Pokémon favoritos en el flamante Fotoclub de Alola! Escoge a los Pokémon con los que te quieras inmortalizar, además de la indumentaria, el fondo o el ángulo de la cámara, entre otras cosas, para conseguir la foto ideal de la que poder presumir ante tus colegas.

Tras la sesión, podrás decorar tu foto con pegatinas y enseñárselas a los demás jugadores mediante las funciones de comunicación.

Al hacerte una foto con un Pokémon, este te cogerá más cariño. A medida que aumente el afecto que siente por ti, tratará de hacerlo aún mejor durante los combates. ¡Estrecha los lazos con tus Pokémon!

¡Nuevos movimientos Z!

En Pokémon Sol y Pokémon Luna, el personaje principal lleva una Pulsera Z para usar movimientos Z. En Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, en cambio, tiene una Superpulsera Z, ¡que puede desencadenar una variedad de movimientos mayor! Además, ambos juegos también cuentan con nuevos movimientos Z para ciertos Pokémon.

¿Qué es un movimiento Z?

Los movimientos Z poseen un poder impresionante, hasta el punto de que solo se pueden emplear una vez por combate. Cuando un Entrenador y su Pokémon combinan su fuerza de voluntad, ¡todo el poder de su esfuerzo conjunto desencadena un movimiento Z apoteósico! Todos los Pokémon pueden usarlos. Para ello necesitas dos objetos fundamentales: una Superpulsera Z y un Cristal Z.

Más diversión con la Superpulsera Z

Con el lanzamiento de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, TOMY sacará a la venta en todo el mundo la Superpulsera Z. Si te la pones, ¡tus combates y aventuras en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna serán aún más divertidos!

Recibe una docena de Veloz Balls

Durante un tiempo limitado, los Entrenadores que jueguen a la versión descargable de Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna podrán recibir 12 Veloz Balls de regalo. Si descargas uno de estos dos juegos desde Nintendo eShop no más tarde del miércoles 10 de enero de 2018, podrás recibir un regalo de 12 Veloz Balls mediante un código. Usa una Veloz Ball justo al comienzo de un combate contra un Pokémon salvaje y tendrás una gran probabilidad de atraparlo.

La distribución de los códigos dará comienzo el viernes 17 de noviembre de 2017 y terminará el miércoles 10 de enero de 2018. Asegúrate de introducir tu código en el juego no más tarde del 30 de noviembre de 2018.

¡Compatible con Pokémon Global Link!

Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna serán compatibles con Pokémon Global Link, el sitio web vinculado a la serie de juegos de Pokémon, desde el día de su lanzamiento, el viernes 17 de noviembre. Pokémon Global Link es un sitio web que permite a los usuarios conectarse con jugadores de todo el mundo a través de los datos guardados de sus partidas. ¡Sincroniza tus datos guardados con Pokémon Global Link para disfrutar aún más de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna!

Junto a estos detalles, también se ha compartido más información sobre la Capitana Rika y otros eventos y personajes de Alola que podéis encontrar en este enlace.

Por último os dejamos con el último póster en HD y con el nuevo tráiler en español: