Nuevo mensaje y recompensa ya disponibles en el canal de noticias de Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevo mensaje y recompensa ya disponibles en el canal de noticias de Zelda: Breath of the Wild

Un día más, el canal de la sección de noticias de Nintendo Switch de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ha actualizado con un nuevo mensaje y las respectivas recompensas.

Nintendo ha lanzado otra distribución de artículos de Zelda: Breath of the Wild en Switch. Si te has suscrito al canal de noticias oficial del juego, deberías poder ver el último mensaje del director Hidemaro Fujibayashi.

En esta ocasión, el director de este gran juego nos habla sobre otra de las mecánicas fundamentales: la escalada. Nos detalla que si estamos escalando un acantilado y el indicador de resistencia se vuelve rojo probemos a pulsar X para dar un salto de ascenso, el cual será el doble de potente de lo normal. Y si iniciamos la aplicación desde la página del canal, podremos recibir como regalo un cangrejo vigoroso y dos setas vigorosas.

Recordad que para esto tan solo es necesario acceder a la sección de noticias del menú principal de Nintendo Switch y buscar la última entrada del canal de Breath of the Wild, llamado Consejos de lo salvaje. A continuación, en la parte inferior, debéis pinchar en “Iniciar aplicación”, teniendo el cartucho del juego metido o la versión digital descargada. De esta manera recibiréis el regalo.

https://i.imgur.com/RmRN6Dl.jpg

Fuente: Nintendo Switch.