Nintenderos Today #16: Vroom in the Sky 2 sigue sin anunciarse, ¡¿CUÁNTO MÁS TENDREMOS QUE ESPERAR?!

Noticias

Nintenderos Today #16: Vroom in the Sky 2 sigue sin anunciarse, ¡¿CUÁNTO MÁS TENDREMOS QUE ESPERAR?!

Sentimos la tardanza, la sección tendría que haberse publicado el domingo pasado, pero el equipo de primates que tenemos recolectando información se pidió vacaciones para ir a ver a la familia, y nosotros no íbamos a ponernos a investigar. ¿Os imagináis? La gente de Nintenderos Today trabajando. ¿Qué será lo siguiente, que las noticias sean reales? Por suerte, ya están de vuelta y los hemos podido convencer, previo pago de un saco de plátanos de que continúen con su labor de investigación.

Descubren nuevo y sorprendente bug en Troll and I

Varios poseedores de Troll and I han comentado muy sorprendidos a esta publicación la existencia de un bug insólito. Este bug afecta al juego en su totalidad, y lo transforma en un juego que puede jugarse, que se disfruta y que incluso…¡es divertido!. Algunos usuarios ya han enviado quejas a la desarrolladora, con comentarios como “queremos de vuelta nuestro juego injugable” o “queremos volver a perseguir a un jabalí con la IA de una piedra no especialmente inteligente“.

Entrevista a uno de los programadores de YoshiBot

Bueno, tras meses detrás del enigmático equipo que se ha encargado de programar a YoshiBot, nuestro particular bot de comentarios en Nintenderos, hemos conseguido que uno de sus programadores, el señor C. MasMas nos conceda una entrevista.

Nintenderos Today: Señor MasMas, ¿podría explicarnos como fue el proceso de programación del YoshiBot? Muchos usuarios quieren saber la verdad.

MasMas: Bueno, joven, la verdad es que fue un proceso complicado. Tuvimos que hacer una implementación del kernel en la placa base, e integrar los cálculos de la Ram dentro de la Rom, pero sin que nos viese el Rem, que es mi cuñado y se pone de mal humor con todas estas cosas informáticas.

Nintenderos Today: … señor MasMas, tenemos conocimientos básicos de informática, y eso que acaba de decir no tiene sentido algo.

MasMas: … (se saca un moco mirando al techo).

Nintenderos Today: ¿Señor MasMas?

MasMas: LO HIZO EL BECARIO, ¿VALE? LO HIZO EL MALDITO BECARIO.

Filtradas las ediciones de Pokémon que vendrán tras Ultrasol y Ultraluna

Nos hemos jugado la vida para encontrar esta información, y es que hemos entrado de noche, con unas linternas que compramos en el quecathlon en la sede de Game Freak, para conocer cuales serán las nuevas entregas de Pokémon tras UltraSol y UltraLuna. Tras saltar el foso de los cocodrilos y enfrentarnos a un señor japonés con sobrepeso disfrazado de Chansey, pudimos acceder a los ordenadores con toda la información.

Por desgracia, hacía falta una clave, y tras probar “12345” y “admin”, sólo pudimos conocer los nombres que tendrán las nuevas ediciones: Pokémon “Megamuchisol que te quemas como no te eches crema” y Pokémon “Madremialasuperluna, van a salir hombres lobo sin depilar”. También conseguimos observar los legendarios que protagonizarán las carátulas de estas ediciones:

Aún no sabemos cual será la línea argumental, pero esperamos que no tengamos que conformarnos con darnos con un Kanto en los dientes.

Nace la primera comunidad de jugadores de Arena of Valor para Switch

Pese a que aún queda un tiempo para su lanzamiento, algunos jugadores ya han comenzado a reunirse en foros para hablar del juego, aunque parece que usan algún tipo de idioma extraño, pues la única manera que tienen de comunicarse es diciendo “PLZ UNINSTALL AND PLAY TETRIS”, “WHY I’M ALWAYS IN THE WORST TEAM” y “OP CHAMP, FU**ING NOOB”. Nuestro departamento de traducción ya está trabajando en ello, si bien ya nos han avisado de que “podrían ser mensajes más o menos hostiles, tirando a poco agradables”.

Anciano de Segovia se gasta un dineral por su pobre conocimiento en videojuegos

Antonio Cab Ezón, un segoviano de 70 años, va a tener que hacer frente a numerosos pagos a causa de su nieto, Ron Cab Cete, que le pidió como regalo de cumpleaños L.A Noire para Switch. El pobre señor, que además de ser duro de oído lo más tecnológico que tiene es una Turmix del 84, se resignó y fue a hablar con un feriante, al que le compró una noria que podríamos calificar de tamaño “mediano, unos 60 metros”. La madre de Ron ya ha comunicado a la revista que están en proceso de devolverla, porque “dime tú como metemos la noria en nuestro piso de 90 metros cuadrados, además seguro que el chiquillo se pasa el día p’arriba y p’abajo y no me estudia”.

Y hasta aquí esta sección de Nintenderos Today, recordad, podéis enviar todas vuestras pesquisas y noticias a meacabodeinventarestecorreo@enserioesdementira.org. Y también podéis visitar nuestra página web: www.nintenderostodaynoesperaestesitioyaestácogidotenemosquepillarotro.com

¡Hasta la próxima!