Así fue el evento Safari Zone de Pokémon GO que tuvo lugar ayer en La Maquinista de Barcelona

Móvil Noticias

Así fue el evento Safari Zone de Pokémon GO que tuvo lugar ayer en La Maquinista de Barcelona

Como sabéis, ayer mismo se llevó a cabo el evento Safari Zone de Pokémon GO en Barcelona. Gracias al medio Pokémon GO HUB, hemos podido conocer cómo fue este encuentro.

Tal y como compartimos en la web, el evento se desarrolló ​​en el centro comercial La Maquinista, uno de los centros de la línea Unibail-Rodamco. Antes de la hora de comienzo, ya había largas colas en los tres mostradores de registro, basados en los tres equipos de Pokémon GO. De acuerdo con Pokémon GO HUB, todos los asistentes estaban muy emocionados por poder formar parte de esa experiencia.

Las actividades que se llevaron a cabo a continuación fueron bastante variadas: captura de nidos de Pokémon especiales por el evento, Poképaradas que daban Huevos especiales, kit de Entrenador para los asistentes y toneladas de jugadores reunidos compartiendo experiencias. Sin embargo, si bien el encuentro comenzó con mucha fuerza, el medio asegura que poco a poco esta se fue desvaneciendo.

Esto se debió principalmente a que el encuentro “no contaba con una estructura real”, sino que solamente consistía en capturar Pokémon y hacerlos eclosionar de Huevos. Comparten que muchos entrenadores se llevaron una decepción con el kit de Entrenador, pues esperaban que en él se incluyera un Pase de Incursión EX o algo por el estilo.

No obstante, Pokémon GO HUB concluye su artículo afirmando que a pesar de esta decepción, se lo pasaron de maravilla. Por este motivo confiamos en que Niantic siga organizando eventos en España y que en próximas ocasiones nos deleite con algunos contenidos exclusivos para los fans.

Para terminar, os dejamos con las imágenes que se han compartido de este evento:

¿Qué os parece? ¿Tuvisteis la oportunidad de asistir?

Fuente.