[Act.] Anunciado un nuevo Nintendo Direct para este jueves

Destacados Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Anunciado un nuevo Nintendo Direct para este jueves

Actualización: Se ha confirmado que el Nintendo Direct japonés durará 5 minutos más y que, al menos en este país, no se mostrarán novedades para dispositivos inteligentes. Tampoco se esperan en el resto de continentes a pesar de que no se ha dicho nada al respecto.

Noticia original: Nintendo ha confirmado la llegada de un nuevo Nintendo Direct que tendrá lugar este mismo miércoles / jueves, dependiendo del territorio donde residáis.

De acuerdo con lo compartido, la presentación durará 45 minutos y en ella se mostrarán juegos de Nintendo 3DS y Nintendo Switch, incluyendo Super Mario Odyssey. Esta es la nota de prensa que ha compartido la compañía informando sobre el Direct:

Madrid, 11 de septiembre de 2017 – A las 00:00 (hora peninsular) del jueves 14 de septiembre, Nintendo ofrecerá casi 45 minutos de información acerca de las novedades que llegarán para Nintendo Switch y la familia de consolas Nintendo 3DS a lo largo de los próximos meses, incluidos nuevos detalles acerca de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch. Podrás seguir la presentación en la web oficial de Nintendo of Europa para Nintendo Direct o en el canal de YouTube de Nintendo España.

Os dejamos con los horarios en los que se emitirá:

  • Costa Rica: 16:00 del 13 de septiembre
  • Colombia, Ecuador, Perú, México: 17:00 del 13 de septiembre
  • Venezuela: 18:00 del 13 de septiembre
  • Argentina, Chile: 19:00 del 13 de septiembre
  • España: 00:00 del 14 de septiembre
  • Reino Unido: 23:00 del 13 de septiembre
  • Norteamérica: 15:00 PT / 18:00 ET del 13 de septiembre

¿Qué esperáis de este Nintendo Direct?

Fuente: Nota de prensa.