Salazzle también será distribuido en Europa para Pokémon Sol y Luna, en España a través de GAME

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Salazzle también será distribuido en Europa para Pokémon Sol y Luna, en España a través de GAME

Hace unos días compartíamos con vosotros que GameStop distribuiría a Salazzle para Pokémon Sol y Luna en sus tiendas estadounidenses. Hoy hemos podido conocer que esta distribución también llegará a Europa.

En Reino Unido y España de distribuirá a través de las tiendas GAME, mientras que en Alemania estará disponible en las Nintendo Zones del país. También se ha confirmado que en Francia, Italia y Países Bajos será distribuido a través de Micromania, GameStop e Intertoys respectivamente. La distribución estará disponible entre el 18 de agosto y el 18 de septiembre de este año.

Recordamos que este Pokémon estará al nivel 50 y contará los movimientos Sorpresa, Tóxico, Bomba lodo y Lanzallamas y vendrá equipado con el objeto Banda focus, un objeto introducido en la cuarta generación que evita que el Pokémon que lo lleva sea derrotado de un ataque, incluyendo golpes fulminantes, dejándolo con 1 PS. Su habilidad será Corrosión, una habilidad introducida en la séptima que permite al poseedor envenenar al oponente independientemente de su tipo, pudiendo envenenar a Pokémon de tipo veneno y de tipo acero.

¿Os haréis con este Pokémon?

Resultado de imagen de salazzle

Fuente.