[Act.] Observa este tren decorado con temática de Pikachu

Imágenes Noticias

[Act.] Observa este tren decorado con temática de Pikachu

Actualización: En este enlace podéis encontrar una vista en 360º del tren.

Noticia original: Más de seis años después del Gran Terremoto en el este de Japón y el tsunami que devastó la región Tohoku el 11 de marzo de 2011, la iniciativa conocida como “Pokémon With You” continúa trabajando para traer sonrisas y esperanza a los niños afectados (muchos de los cuales aún se encuentran sin hogar debido al desastre) haciendo visitas a escuelas y albergues de la región, y realizando donaciones, entre otras actividades más.

Uno de los proyectos de la iniciativa es el llamado Tren Pokémon, que ha sido adornado con temática de Pokémon para alegrar a los más pequeños  y comenzó a andar en 2012. Sin embargo, en esta ocasión, el tren ha sufrido una enorme modificación y ahora se encuentra adornado con temática de Pikachu.

Tren Pokemon

Cabe destacar que dentro del tren también se vende mercancía oficial cuyas ganancias van a los fondos de apoyo humanitario de la zona. El tren ya lleva 5 años de servicio y seguirá recorriendo la región hasta el 31 de marzo de 2018. Actualmente cuenta con un espacio con juguetes y muñecos para que los niños se puedan divertir.

Sin duda este es un plan muy solidario por parte de The Pokémon Company para intentar ayudar a los afectados de aquella tragedia, por lo que solo queda aplaudirles por su laborioso trabajo.

¿Qué os parece este tren? ¿Os gustaría poder viajar en él?

Fuente