Estás en: Destacados > Noticias > Switch

Mario + Rabbids Kingdom Battle corre a 900p en el dock, 720p en modo portátil




Publicado por Hozesk
Publicado por Hozesk

Cada vez nos acercamos más a los meses más prometedores de este año para la recién estrenada plataforma de sobremesa de Nintendo, Switch, en los que recibirá algunos de sus títulos exclusivos más importantes; incluyendo el tan esperado Mario + Rabbids Kingdom Battle de Ubisoft.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el director creativo de esta entrega, Davide Soliani, decidió ponernos al tanto de la capacidad de desempeño del juego en el estado de desarrollo actual. Aparentemente Mario + Rabbids Kingdom Battle tiene una resolución de 900p cuando se juega en el dock, mientras que en su modo portátil baja a 720p.

El creativo insinuó además que el juego prácticamente corre a 30 FPS en toda situación, aunque Davide no ofreció una confirmación concreta y esto podría cambiar a lo largo del desarrollo; sin embargo, es bastante probable que el título se mantenga a 30 FPS tanto en el dock como en el modo portátil.

Fuente

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar