La Caída Torbellino también está presente en Sonic Forces

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La Caída Torbellino también está presente en Sonic Forces

Shun Nakamura ha compartido a través de su cuenta oficial de Twitter un detalle bastante interesante sobre la próxima entrega del erizo azul, Sonic Forces, que llegará a Nintendo Switch y otras plataformas a finales de año.

De acuerdo con lo compartido por el creativo, el movimiento Caída Torbellino, conocido también como Drop Dash, estará presente en esta nueva entrega de la serie como parte de los movimientos de Sonic Clásico. Este es el mensaje que ha compartido confirmando este dato:

¿Estás disfrutando de Sonic Mania? La Caída Torbellino de Mania también puede usarse en Forces. Por favor, disfrútalo en ambos juegos.

Y esta es la descripción que hemos podido conocer del movimiento en cuestión:

Al realizar el Drop Dash, el usuario se enrosca en una bola a medida que cae hacia el suelo, en donde es lanzado instantáneamente en un Spin Attack en cualquier dirección al entrar en contacto con el suelo.

En jugabilidad, el Drop Dash se carga en el aire cuando el jugador mantiene presionado el botón de salto cuando está en el aire. Si lo hace, liberará el Spin Attack una vez que toque el suelo. Esto permite al jugador ganar velocidad instantánea justo después de una caída o salto desde el aire.

Junto al mensaje, también ha compartido el siguiente arte:

¿Qué os parece?

Fuente. Fuente.