Gameplay de Civic Doodle, juego incluido en The Jackbox Party Pack 4

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Gameplay de Civic Doodle, juego incluido en The Jackbox Party Pack 4

Civic Doodle es el nuevo añadido al nuevo título de Jackbox Games, The Jackbox Party Pack 4, y es uno de los juegos que incluirá el título. Si sois fans de los títulos de esta atípica desarrolladora, estáis de suerte, pues se ha mostrado gameplay de este juego en particular en un stream. Os dejamos con la descripción y el vídeo.

La gente buena de Doodle Valley te ha encomendado a ti y a tus compañeros la tarea de embellecer la ciudad con murales ridículos. Dos jugadores dibujan a la vez, añadiendo lo que elijan a un simple dibujo inicial. Otros jugadores pueden reaccionar con emojis en la pantalla en tiempo real mientras se dibujan las obras de arte. Cuando el tiempo se acaba, todo el mundo vota sobre qué dibujo es el mejor, y el ganador se convierte en el nuevo “dibujo base” que los próximos dos jugadores deben modificar añadiendo cosas. Después de que todo el mundo haya dibujado dos veces, podrás ver tu obra maestra terminada exhibida en un lugar del honor de la ciudad.

En la ronda final, el Alcalde de Doodle Valley (que puedes reconocer si eres fan de YOU DON’T KNOW JACK) te encarga pintar un retrato para el ayuntamiento. Esto culmina en un dibujo libre para todos donde todos compiten a la vez.

Aún queda un juego más por revelar, y probablemente sepamos su nombre y cómo se juega la semana que viene.

Fuente.