[Act.] Best Buy venderá una cantidad limitada de Switch durante las clasificatorias de los Nintendo World Championships

Noticias

[Act.] Best Buy venderá una cantidad limitada de Switch durante las clasificatorias de los Nintendo World Championships

Actualización: Os dejamos con un vídeo del evento:

Noticia original: Best Buy será este año la zona de combate para los competidores de los Nintendo World Championships 2017. Durante las próximas semanas, algunas tiendas a lo largo de los Estados Unidos realizarán eventos en los que se les dará a los jugadores una oportunidad de clasificar para el gran torneo que se llevará a cabo en New York este octubre. Por supuesto, quienes clasifiquen para este torneo tendrán más recompensas que solo asegurar un puesto en los Nintendo World Championships.

Nintendo ya ha anunciado que Super Mario Odyssey y Metroid: Samus Returns serán ambos jugables, pero parece que BestBuy está planeando algunas otras cosas también. En primer lugar, un número limitado de consolas Switch se venderá en estas tiendas durante los eventos, mientras que la empresa pretende realizar concursos y dar “divertidas sorpresas”.

Las primeras clasificatorias se desarrollarán este fin de semana en dos localidades. Si estáis interesados, podéis echarle un vistazo a todos los lugares donde se organizarán los eventos en la página oficial de Best Buy a través del siguiente enlace.