Los Kickstarters de Hex Gambit y Demoniaca, abiertos

Noticias

Los Kickstarters de Hex Gambit y Demoniaca, abiertos

Un par de nuevas campañas de kickstarter relacionadas con Nintendo Switch han sido abiertas. Ahora ya puedes apoyar a Hex Gambit y Demoniaca. Para Demoniaca, estar en Switch es un objetivo que se conseguirá cuando llegue a 100.000 dólares.

Aquí tenéis la presentación de Hex Gambit:

“En un mundo llamado Agon, las mejores mentes estratégicas comandan escuadrones de automatones que un deporte explosivo realizado en una arena, llamado Hex Gambit.

Hex Gambit es un juego de estrategia por turnos único que llega a Steam y a Nintendo Switch, de los creadores del clásico de culto Outwitters. Está diseñado para llegar a la parte divertida rápido: Agarra a tus súbditos y suéltalos en tu parte del mapa en el primer turno, y ¡empieza a golpear cosas en el segundo turno!.

Las partidas normalmente duran unos 10-30 minutos (dependiendo de lo rápido que pienses), con una acción que se va intensificando hasta dar lugar a un final épico.

Nuestra idea era la de crear un juego simple a primera vista, centrándonos en un número limitado de habilidades por personaje, que pueden combinarse y utilizarse de maneras muy creativas. Esto hace que el juego se fácil de entender por tus amigos y que empiecen a explorar sus propias estrategias. ¡No necesitas un graduado para jugar!”

En lo que corresponde a Demoniaca, esta es su presentación:

“En Demoniaca acompañarás al protagonista a través de sus sangriento viaje de venganza. Demoniaca es un plataformas oscuro, con un pixel-art gótico, que combina el concepto de Castlevania con las mécanicas de los juegos de peleas clásicos de scroll lateral, como the King of Fighters. De hecho, es el primer prototipo existente de un Kofvania”

Hex Gambit está planeado que salga en abril de 2018. Demoniaca también se supone que saldrá ese año, pero no se ha especificado el mes.

¿Qué os parecen estos juegos? ¿Tenéis ganas de probarlos ya?

Fuente