La Maquinista de Barcelona calienta motores para la Safari Zone de Pokémon GO con un evento este viernes

Noticias

La Maquinista de Barcelona calienta motores para la Safari Zone de Pokémon GO con un evento este viernes

Hace unos días compartíamos con vosotros el anuncio de una nueva serie de eventos presenciales que Niantic está organizando para Pokémon GO en todo el mundo. En España también estaría presente este tour, concretamente en Barcelona. Hoy hemos podido conocer que la ciudad ya se está preparando para este futuro evento con otro que se celebrará este mismo viernes.

De acuerdo con lo compartido, este evento se celebrará esta misma semana en La Maquinista de Barcelona. Este centro comercial organiza el viernes 21 de julio, de 17:00h a 21:00h el encuentro Pokémon GO Meet&Greet, un evento que estará dedicado al  Pokémon más popular: Pikachu.

El centro comercial ha organizado este Meet&Greet con un photocall gigante donde poder hacerse fotos con este conocido personaje en la Plaza del Reloj del centro comercial La Maquinista. Durante el Pokémon GO Meet&Greet, todos los fans de Pokémon podrán vivir una gran velada junto a Pikachu y capturar Pokémon gracias a las 24 poképaradas que tiene el centro. El evento es gratuito; tan sólo se requiere la presentación previa de la tarjeta Vip de La Maquinista.

Como os comentábamos al inicio de esta noticia, el evento oficial de Niantic en España también se celebrará en este mismo centro comercial el próximo 16 de septiembre de 2017, donde se dará a los Entrenadores la oportunidad de capturar una gran variedad de Pokémon de zonas especiales de las regiones de Kanto y Johto, incluyendo algunos Pokémon nunca antes encontrados en Europa. Los jugadores también podrán luchar contra los únicos y poderosos Jefes de Incursiones que aparecerán en estos eventos.

Fuente: Nota de prensa.