Flip Wars llega este jueves a la eShop europea de Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Flip Wars llega este jueves a la eShop europea de Nintendo Switch

Nintendo Europa acaba de compartir a través de su cuenta oficial de Twitter la fecha de lanzamiento de Flip Wars para Nintendo Switch. De acuerdo con el mensaje, estará disponible en el territorio este mismo jueves, 6 de julio de 2017.

Junto al anuncio de la fecha, también ha compartido un nuevo tráiler del juego, siendo este el primer vídeo occidental del mismo. Os lo dejamos a continuación:

Como sabéis, este título está bastante orientado al multijugador, con un Modo Batalla en el que debemos ganar el territorio a nuestros oponentes a base de conquistar baldosas en una serie de tableros especiales. También sabemos que el juego permite hacer uso de los Mii, desarrollándose en peculiares escenarios con distintos obstáculos, donde podrán usarse diferentes movimientos y power-ups que servirán para ganar la partida a nuestros rivales.

Por el momento no se ha compartido fecha para territorio americano, por lo que estaremos atentos a nuevos detalles. Mientras tanto, ¿qué os parece? ¿Os haréis con este juego? Podéis encontrar más información sobre el mismo en este enlace.


Archivado en:  Flip Wars