Estos son los planes de Nintendo de cara al futuro: Switch y 3DS, SNES Mini, móviles y más

Noticias

Estos son los planes de Nintendo de cara al futuro: Switch y 3DS, SNES Mini, móviles y más

Aquí nos llega la última ronda de información procedente de la presentación de los resultados financieros de Nintendo del primer trimestre del presente año fiscal. Una vez compartida la lista actualizada de títulos que superan el millón de unidades en Switch, Wii U y 3DS, el calendario actualizado de lanzamientos para Switch y 3DS, las ventas actualizadas de consolas, juegos y títulos para móviles, los beneficios generados, las ventas de amiibo y descargas digitales y los beneficios generados por las apps para smartphones, los detalles que os dejamos a continuación se centran en los planes futuros de la compañía.

En el mensaje compartido, podemos recordar cuáles son los próximos lanzamiento de Switch y 3DS, la llegada de SNES Mini y los planes con los dispositivos inteligentes. Os dejamos con el mensaje:

Para Nintendo Switch, estamos planeando lanzamientos mundiales para Splatoon 2 en julio y Super Mario Odyssey en octubre, y hay varios títulos grandes de otros editores de software planeados para este periodo.

Para Nintendo 3DS, lanzaremos New Nintendo 2DS XL en todo el mundo en julio como una nueva adición a la línea de hardware. En cuanto al software, estamos lanzando Hey! Pikmin en todo el mundo en julio, y planeamos lanzar Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna en noviembre. También hay fuertes títulos third-party en el camino para Nintendo 3DS.

Además, Super Nintendo Entertainment System: Super NES Classic Edition es una recreación compacta de Super Nintendo Entertainment System, que se lanzó en 1990, y cuenta con una colección de 21 títulos seleccionados de la rica biblioteca de juegos Super NES. Planeamos lanzar este sistema globalmente en septiembre y octubre.

En nuestro negocio de dispositivos inteligentes, introduciremos nuevas aplicaciones de juego al tiempo que nos centraremos en actualizaciones continuas de nuestras aplicaciones ya lanzadas para que los consumidores puedan disfrutarlas jugando durante mucho tiempo.

No hay revisión de las previsiones financieras para este período, originalmente publicadas el 27 de abril de 2017.

¿Qué os parecen sus palabras?

Resultado de imagen de animal crossing mobile

Fuente.