[Act.] Todas las localizaciones del Pack 1 del DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Destacados Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Wii U

[Act.] Todas las localizaciones del Pack 1 del DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Actualización: Os dejamos con un vídeo donde se muestra cómo se ve en la Senda del héroe el proceso de recolección de todas las semillas Kolog:

Noticia original: Como sabéis, el primer pack del DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya está disponible. Sin embargo, encontrar los nuevos objetos puede ser una tarea bastante difícil a pesar de las pistas que nos dan los libros situados en algunas postas que se nos indican tras adquirir el contenido adicional. En esta entrada podéis conocer dónde se encuentran si preferís no buscarlos por vosotros mismos, gracias a una excelente guía que ha compartido el medio Nintendo Life.

Aquí tenéis la información:

  • Teletransportador: Se encuentra en el laberinto situado al noreste de Akkala. Os dejamos con la imagen del mapa donde se encuentra este laberinto y con otra imagen donde se muestra dónde se ubica el cofre que lo contiene dentro del laberinto, el lugar donde está la flecha amarilla es donde se encuentra el cofre.

  • Máscara de Kolog: Se encuentra en un cofre en el Bosque perdido. En la imagen que os dejamos a continuación se muestra dónde se encuentra, es la parte inferior derecha del bosque, un poco hacia la izquierda del lugar donde se entra. Está dentro de la boca de un árbol.

  • Máscara de Majora: Se encuentra en un cofre ubicado en estas Ruinas, situadas hacia la derecha del Coliseo y arriba del Bosque del tiempo. El cofre está enterrado en la tierra.

  • Casco de Midna: Se encuentra en un cofre situado en la siguiente ubicación del mapa:

  • Traje de Tingle: Es necesario ir a tres lugares diferentes. Son los siguientes:

Gorro: Se encuentra en un cofre enterrado en un montón de escombros que se encuentran en este lugar:

Camiseta: Se encuentra en un cofre enterrado hacia la izquierda del Castillo de Hyrule. Esta es su localización:

Pantalón: También se encuentra en un cofre enterrado situado en la parte inferior del mapa respecto al Castillo de Hyrule. Aquí tenéis el lugar exacto:

  • Armadura fantasma: Tiene tres localizaciones diferentes para las tres partes:

Casco: Se encuentra en el Coliseo, en la parte izquierda del mismo. Hay un cofre al que primero debes tirarle una bomba y luego sacarlo con el imán. El punto exacto es el siguiente:

Traje: Se encuentra en la parte inferior del mapa respecto al Castillo de Hyrule, concretamente en un cofre situado en la siguiente fuente:

Pantalones: Se encuentran hacia la derecha y un poco hacia abajo respecto a la Torre de la llanura. Esta es la ubicación exacta:

Por último, os dejamos con el vídeo de Nintendo Life por si dudáis en alguna localización:

¿Os ha resultado útil?