Reggie: “No nos preocupa la competencia, nos centramos en la diversión”

Noticias Noticias Switch

Reggie: “No nos preocupa la competencia, nos centramos en la diversión”

El presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, ha concedido una entrevista al medio americano CNBC después de finalizar los eventos del E3.

En ella, Fils-Aime se hace eco de las novedades presentadas por las otras compañías, pero no les da importancia ya que quieren poner el foco en lo que puede ofrecer Nintendo.

“Nuestra intención es centrarnos en sacar grander juegos – asegurarnos de que continuamos dando soporte no sólo a la Nintendo Switch, sino también a la familia de consolas 3DS. Si podemos hacer eso, y nos aseguramos de que haya suficiente stock disponible, las acciones de la empresa se gestionarán por sí solas.”
“Nuestro público es mucho más amplio. Queremos consumidores desde los 5 hasta los 95 años jugando a nuestros juegos. Y haciendo eso, lograremos que nuestro producto sea mucho más accesible. Somos más familiares. Tenemos rango de contenidos para los gamers más hardcores hasta un niño que justo quiere empezar en el mundo de los videojuegos por primera vez. Así que lo afrontamos de otra manera, y esta manera es mejor.”
“Tenemos la fortuna de haber contado con una serie de fenómenos. Ya sea Pokémon Go, o nuestra NES Classic que sacamos por Navidades, y ahora la Nintendo Switch. Lo que queremos es crear juegos y experiencias que los consumidores sientan la necesidad absoluta de comprar.”

 

¿Y tú, qué crees? ¿Opinas como Reggie?

 

Fuente.