Reggie comparte su admiración por los fans de Nintendo y habla sobre el éxito de Switch




Publicado por Ander Lafont
Publicado por Ander Lafont

La siguiente información se ha sacado de una entrevista de CBC a Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América.

Yo era fan y jugador de Nintendo antes de ser un ejecutivo de la compañía. Crecí jugando a Super Nintendo, y mi juego favorito es The Legend of Zelda: Link to the Past. Para mí, era como una serendipia. Creo que lo que ven nuestros fans es a alguien que ama el contenido que hace la compañía y a la propia compañía. Me encanta lo que hago. Soy muy afortunado de que algunas cosas muy creativas hayan salido de mi boca, y que luego la base de fans lo coge y se va con eso. Ha sido un fantástico viaje, hace casi 14 años.

Sobre el éxito de Switch

Queríamos asegurarnos que la proposición al consumidor fuese clara y fácil de entender – una videoconsola de sobremesa que puedes llevarte donde quieras para jugar con quien quieras. Y a los consumidores el concepto les ha encantado.

¿Qué os parecen estas declaraciones? Desde luego, se ve que a Reggie le encanta lo que hace. Si queréis saber más sobre el presidente de Nintendo América, haced click aquí.

Fuente.

 

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar