PES 2018 no llegará a Switch, pero Konami no quiere “cerrar la puerta” a futuros lanzamientos

Nintendo Switch Noticias

PES 2018 no llegará a Switch, pero Konami no quiere “cerrar la puerta” a futuros lanzamientos

A lo largo de este año los fans de los juegos de fútbol y usuarios de la más reciente consola de Nintendo, Switch, tendrán la oportunidad de poner sus manos en una versión única de FIFA 18 diseñada exclusivamente para esta plataforma; sin embargo, Konami no se había pronunciado acerca del desarrollo de una versión de PES, hasta ahora.

En una reciente entrevista con el medio Eurogamer, el maganer de la marca PES Adam Bhatti y el asistente de producción Kei Masuda afirmaron que la compañía no quiere descartar la opción de futuros lanzamientos, puesto a que reciben demasiadas peticiones de los fans como para “cerrar esa puerta”, además de que la relación de Konami con Nintendo es bastante buena.

Podéis encontrar las palabras de los creativos a continuación:

Bhatti: Una cosa que voy a decir sobre Switch es que nos están pidiendo bastante. El hecho es que hemos anunciado todas las plataformas en las que saldrá PES 2018. Pero como le he estado diciendo a mucha gente, tenemos una gran relación con Nintendo; obviamente hemos lanzado Bomberman, al cual le ha ido fantástico en Switch. Así que como empresa es una plataforma que estamos investigando, por supuesto. Así que con respecto a PES, nunca queremos decir que no, nunca queremos cerrar la puerta. Veamos cómo va. Personalmente hablando, me encanta la máquina. Creemos que definitivamente lo está haciendo increíblemente bien. Y realmente esperamos que lo siga haciendo muy bien.

Masuda-san: Siempre nos gusta escuchar lo que piensan los fans también, dependiendo de la cantidad de reacciones que recibimos, entonces decidimos estudiarla definitivamente.


Archivado en:  entrevista Konami