Nintendo asegura que producirán “significativamente más unidades” de SNES Mini que de NES Mini

Destacados Noticias Super Nintendo

Nintendo asegura que producirán “significativamente más unidades” de SNES Mini que de NES Mini

El stock disponible es una de las grandes preocupaciones con la recién anunciada Nintendo Classic Mini: SNES / Super NES Classic Edition. Recordamos que con NES Mini fue extremadamente difícil para la mayoría de los consumidores hacerse con una unidad, y los envíos cesaron sólo unos meses después del lanzamiento inicial.

Quizás no tengamos que estar tan preocupados con SNES Mini. En una declaración oficial, Nintendo asegura que producirá “significativamente más unidades” en comparación con NES Mini.

La declaración completa de la compañía dice lo siguiente:

No estamos proporcionando números específicos, pero vamos a producir significativamente más unidades de Super NES Classic Edition respecto a NES Classic Edition.

Super NES Classic Edition se planea enviar desde el 29 de septiembre hasta el final del año 2017. En este momento, no tenemos nada que anunciar con respecto a los envíos posibles más allá de este año.

Nuestros esfuerzos a largo plazo están enfocados en ofrecer grandes juegos para el sistema Nintendo Switch y continuar creando impulso para esa plataforma, además de servir a los más de 63 millones de propietarios de los sistemas de la familia Nintendo 3DS. Estamos ofreciendo Super NES Classic Edition como reconocimiento especial de los fans que muestran un gran interés por nuestro contenido clásico.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente.