La nueva entrada en el blog oficial de Zelda: Breath of the Wild habla de la Armadura Fantasma

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La nueva entrada en el blog oficial de Zelda: Breath of the Wild habla de la Armadura Fantasma

Nintendo ha publicado hoy una entrada en el blog de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en el blog oficial del portal Legend of Zelda en Japón. Esta vez, el post es de Daiki Iwamoto, el Director Adjunto del juego. Él está aquí para hablar sobre el primer pack de DLC (The Master Trials), y más precisamente la Armadura Fantasma.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild DLC 1

La armadura fantasma es uno de los elementos que puedes obtener del primer pack DLC para The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Si nunca habéis jugado a The Legend of Zelda: Phantom Hourglass o The Legend of Zelda: Spirit Tracks, en la Nintendo DS, probablemente nunca hayais oído hablar de los Fantasmas (Phantoms). Esos son caballeros blindados misteriosos, que no pueden recibir daño de frente (tienes que golpearlos en la espalda), pero pueden derrotar a Link en un solo golpe.

Daiki Iwamoto explica que durante el desarrollo de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (llamado un “juego de acción aventura con stylus” en Japón), una de las ideas iniciales que tenían era incluir el juego donde los jugadores jugarían básicamente con enemigos imbatibles en mazmorras.

Los fantasmas son enemigos bastante poderosos, y Link tiene que avanzar a través del Templo del Rey del Océano ocultándose de ellos. Daiki Iwamoto compara esos Fantasmas con los Guardianes en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que es mejor (generalmente) evitar a toda costa (especialmente si no tienes el equipo y / o las armas adecuadas).

23
Los Fantasmas también aparecen en The Legend of Zelda: Spirit Tracks, aunque en ese juego, Link cuanta con la ayuda de Zelda para poseerlos (para resolver puzzles, por ejemplo).
En The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la Armadura Fantasma permite a Link vestirse como un fantasma poseído por Zelda. Pero no supone sólo un cambio visual, ya que también aumenta su poder de ataque.
Os recordamos que este primer pack se lanzará esta misma semana, concretamente el 30 de junio. Tenéis más información sobre el Pack 1 del DLC en este enlace.
¿Qué os parecen estos detalles? ¿Tenéis ganas de haceros con este primer pack del DLC?