Attack on Titan: Coordinates of the Future es anunciado para Nintendo 3DS en Japón

Nintendo 3DS Noticias

Attack on Titan: Coordinates of the Future es anunciado para Nintendo 3DS en Japón

En 2013, Spike-Chunsoft lanzó Attack on Titan: Humanity in Chains para Nintendo 3DS en Japón (donde se conoce como Shingeki no Kyojin ~ Jinrui Saigo no Tsubasa ~). Al año siguiente se lanzó una versión ampliada llamada Attack on Titan: Jinrei Saigo no Tsubasa CHAIN, que es la versión que llegó a Europa y América del Norte.

Y hoy, la compañía ha anunciado que una secuela llamada Shingeki no Kyojin 2 ~ Mirai no Zahyou ~ (Lit. Attack on Titan: Coordinates of the Future) será lanzada en Nintendo 3DS. No tenemos absolutamente ningún detalle sobre el juego, sólo que será lanzado a finales de este año en Japón.

Shingeki no Kyojin 2 ~Mirai no Zaihyou~


Ya que Humanity in Chains cubrió los mismos contenidos de historia que la primera temporada de la serie de anime, es más que probable que Shingeki no Kyojin 2 ~ Mirai no Zahyō ~ cubrirá los eventos de la segunda temporada. Sin embargo, no está claro si los eventos de la primera temporada también se incluirán, o si habrá algún tipo de recapitulación.

Spike-Chunsoft compartirá más detalles sobre el juego en una fecha posterior, pero podremos echarle un vistazo este fin de semana. De hecho, el primer comercial de televisión se transmitirá junto con el último episodio de la segunda temporada de la serie de anime.

El sitio web del teaser incluye el siguiente fragmento de texto:

¡Reunid aliados! ¡Construid un muro! … y ¡exterminadlos!

Attack on Titan: Coordinates of the Future (Shingeki no Kyojin 2 ~ Mirai no Zahyou ~) para 3DS será lanzado a finales de este año en Japón. De momento se desconoce si llegará a Occidente.

Fuente


Archivado en:  Japón Nintendo 3DS