Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
Shuhei Yoshida, presidente de Sony, alaba la política de indies de Nintendo

Shuhei Yoshida, presidente de Sony, alaba la política de indies de Nintendo

noticia,
PorFernan  - 
Ver comentarios

El presidente de Sony’s Worldwide Studios para Sony Interactive Entertainment Inc., Shuhei Yoshida, habló recientemente con el medio japonés Famitsu con vistas a la 5ª edición de BitSummit y referente a la postura que está adoptando Nintendo con los juegos indie.

Pienso que la postura que está adoptando Nintendo es muy buena y además es fácil realizar ports para su nueva consola. Es una gran noticia para la industria del juego indie.

Al mismo tiempo confirmó que este año Playstation también contaría con un stand en BitSummit, ya que tanto Nintendo como Nippon Ichi Software se lucen en esa feria tal vez podrían lograr transmitir una atmósfera positiva y así resaltar el peso que los juegos indie tienen en toda la industria a día de hoy.

Hemos estado estado haciendo todo lo posible para apoyar a los creadores de juegos indie hasta ahora, en Playstation se han lanzado muchos juegos muy buenos.

Pero incide que recientemente Nintendo también ha sido abordado por muy buenos desarrolladores de juegos indie y debido a la nueva relación que mantiene con ellos parece que están poniendo todo el esfuerzo en Nintendo Switch. Una noticia fantástica para la industria.

Cree que los usuarios de Nintendo no se solapan con los usuarios de PlayStation, por lo que están ante la posibilidad de ofrecer juegos a muchos usuarios distintos, sobre todo desde los ojos de los desarrolladores indie, realizando ports a las diferentes plataformas.

¿Qué os parecen sus declaraciones? ¿Apostáis más por juegos indie multiplaforma o juegos indie exclusivos?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar