Sabaku no Nezumidan llegará a Occidente como Of Mice And Sand

Nintendo 3DS Noticias

Sabaku no Nezumidan llegará a Occidente como Of Mice And Sand

Tras el Nintendo Direct del pasado mes de septiembre, Arc System Works compartió el anuncio de un nuevo juego para Nintendo 3DS: Sabaku no Nezumidan. Sin embargo, el juego solamente fue lanzado en territorio japonés, y no hemos podido escuchar nada sobre su lanzamiento occidental hasta hoy.

Y es que, de acuerdo con el sitio oficial de Nintendo, el juego está siendo localizad bajo el nombre de “Of Mice And Sand”. De hecho el título ha sido listado para este mismo jueves, 1 de junio en territorio americano, a un precio de 7,99$.

Esta es la descripción que puede leerse del mismo:

Dando órdenes al equipo de ratones que viven en el barco del desierto, puedes construir instalaciones en el barco y hacer comida para la cría de ratones con diversos elementos. A medida que desarrolles la nave, más ratones se unirán y podrán realizar más trabajos. No dejes que se mueran de hambre y hazles ricos.

Tu objetivo final es llegar al otro lado del desierto y encontrar la legendaria tierra de oro al este, ¡El Dorado!

Os dejamos con el tráiler oficial del título:

¿Qué os parece? Por el momento no se ha compartido nada para Europa, por lo que estaremos atentos a nuevos detalles. No obstante, cabe destacar que el juego está siendo distribuido en Occidente por Circle Entertainment, estudio que también suele publicar título en territorio europeo. Confiamos en verlo por aquí pronto.

Fuente.