Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Rumores apuntan a un lanzamiento de Pokkén Tournament para Nintendo Switch

Rumores apuntan a un lanzamiento de Pokkén Tournament para Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nos llega un rumor bastante curioso relacionado con Nintendo Switch y un posible lanzamiento del exitoso título de lucha lanzado para Wii U Pokkén Tournament.

De acuerdo con lo compartido, la cadena minorista japonesa Sinobi ha listado un nuevo stick arcade compatible con Nintendo Switch. Hasta aquí todo bien pero, en la descripción del producto, se afirma que el mando es compatible con algunos de los juegos de lucha disponibles en la consola, tales como Pokkén Tournament.

Como os podéis imaginar, el revuelo estaba servido, pues es evidente que Pokkén Tournament no se ha anunciado hasta el momento para la nueva consola híbrida de Nintendo. Poco después, la tienda eliminó esta mención de la descripción, pero el daño ya estaba hecho.

Os recordamos que esto no significa ni mucho menos que Pokkén Tournament esté de camino a Nintendo Switch; no obstante, resulta bastante curioso y nos prepara por si se diera el caso de que el título de lucha aterrizase en la nueva consola de la Gran N.

¿Qué opináis vosotros?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar