Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
Nintendo Switch genera sutiles sonidos en los mandos gracias a la vibración HD

Nintendo Switch genera sutiles sonidos en los mandos gracias a la vibración HD

noticia,
PorFernan  - 
Ver comentarios

Hoy nos enteramos de una noticia muy típica de Nintendo. Sí. Esas pequeñas cosas que “la Gran N” introduce dentro de sus consolas y que no llega a comunicar de forma oficial. No sabemos si ya te has dado cuenta pero… ¿Has notado que los controladores de Nintendo Switch, ya sean los Joy-Cons o el mando Pro Controller, generan por sí solos algunos ruidos cuando estás jugando? Pues sí, estos usan pequeños sonidos que no hacen más que enfatizar todo lo que está ocurriendo en pantalla, de forma que tu experiencia de juego sea aún más positiva.

No nos referimos al sonido usual de la vibración de cualquier mando y que hemos estado escuchando desde hace años. No es eso. Resulta que la reconocida vibración HD de Switch es capaz de ofrecernos mucho más que únicamente vibración. Los motores hápticos del interior se pueden utilizar para recrear varios efectos de sonido, que han grabado a continuación.

En primer lugar, os mostramos el sonido de ser lanzado y caer al suelo en ARMS.

En segundo lugar, tenemos el ruido que se genera al recoger monedas en Mario Kart 8 Deluxe.

Estos clips fueron grabados directamente de una Nintendo Switch y con un mando Pro Controller mientras el sonido en el juego estaba completamente desactivado.

No hay duda: la función vibración HD de la consola híbrida de Nintendo también produce pequeños efectos de sonido. Es toda es una sorpresa, que se guardaban en la manga, de las funcionalidades que los motores hápticos son capaces de llegar a hacer.

¿Qué os parece esta funcionalidad? ¿Os habíais dado cuenta de ello?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar