Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
La presentación Nintendo Spotlight: E3 2017 debería durar al menos media hora

La presentación Nintendo Spotlight: E3 2017 debería durar al menos media hora

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nos llegan novedades relacionadas con la Nintendo Spotlight: E3 2017 que se celebrará el próximo 13 de junio de 2017 y donde se mostrará Super Mario Odyssey entre otros juegos de Switch y Nintendo 3DS.

Hoy nos llega una noticia bastante interesante procedente del sitio web oficial de Nintendo, donde se ha añadido esta presentación al calendario del E3 en la categoría de una hora. Esto no significa que vaya a durar este tiempo, pues estas categorías suelen funcionar con unos 30 minutos de incremento. Por este motivo se espera que la presentación de Nintendo dure al menos media hora, pero no más de una hora.

Presentaciones pasadas de Nintendo en el E3 han durado en torno a 45-50 minutos, por lo que es de esperar que esta dure lo mismo. Como siempre estaremos atentos a más detalles. Tenéis toda la información sobre horarios y otros eventos de Nintendo en el E3 2017 en este enlace.

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar