Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
Estás en: Inicio > Noticias
Jakks Pacific se hace con la licencia para crear productos basados en la serie de animación de Mega Man

Jakks Pacific se hace con la licencia para crear productos basados en la serie de animación de Mega Man

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nos llegan novedades interesantes relacionadas con la serie de animación de Mega Man. De acuerdo con lo compartido por Licensing.biz, Jakks Pacific ha conseguido la licencia para crear artículos inspirados en esta serie.

De esta manera, la compañía podrá crear numerosos productos basados en la serie de animación de Mega Man, incluyendo figuras, peluches, trajes y sets de juegos entre otros artículos.

Estas son las palabras que ha compartido Jack McGrath, COO de Jakks Pacific:

Crecí con Mega Man y soy un gran fan, así que estoy entusiasmado porque Jakks esté colaborando con DHX Brands y Dentsu en la nueva serie de animación.

Recordamos que esta serie debutará en 2018 en Cartoon Network, aún sin fecha concreta. Podéis encontrar más información sobre la misma en este enlace.

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar