Layton’s Mystery Journey para Nintendo 3DS confirma su lanzamiento en Occidente

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Layton’s Mystery Journey para Nintendo 3DS confirma su lanzamiento en Occidente

Level-5 ha confirmado hace apenas unos minutos el lanzamiento oficial de Layton’s Mystery Journey para 3DS en territorio occidental.

El juego se lanzará primero mundialmente en iOS y Android el 20 de julio en 8 idiomas, incluido el español. Japón recibirá la versión de 3DS el mismo día, pero el resto de territorios tendrán que esperar un poco más, concretamente hasta otoño. Por el momento no se han compartido más detalles, por lo que estaremos atentos a más información relacionada con su fecha de lanzamiento concreta.

Esta es la descripción que se ha compartido junto al anuncio:

Antes llamado Lady Layton: The Millionaire Ariadne’s Conspiracy, esta nueva entrega de la serie Profesor Layton es un juego de puzles y misterio estratégico protagonizado por Katrielle Layton, que busca a su padre desaparecido Hershel Layton.

Una nueva entrega de la serie Profesor Layton con una combinación de acertijos y puzles que hay que resolver para completar el misterio en general y otros más pequeños. Este nuevo formato va a dirigido a los fans tradicionales de Layton, así como a los nuevos jugadores.

Level-5 afirma que la serie Profesor Layton ha vendido más de 16 millones de unidades en todo el mundo. Con esta nueva entrada, Akihiro Hino, CEO de Level-5, señala que los aficionados “podrán disfrutar de una obra de misterio, fantasía y aventuras como las que han llegado a amar y apreciar a lo largo de la serie”.

¿Qué os parece esta noticia? Podéis encontrar más información sobre el juego en este enlace y el último tráiler compartido a continuación:

Fuente.