Estás en: Destacados > Noticias

El creador de The Binding of Isaac nos pregunta si compraríamos un amiibo de Isaac




Publicado por Alberto Millán
Publicado por Alberto Millán

Edmund McMillen, creador de The Binding of Isaac, ha compartido una interesante encuesta a través de Twitter recientemente donde pregunta a sus fans por el interés que tienen en un amiibo de Isaac.

Como veis, la mayor parte de los seguidores ha contestado que sí que comprarían un amiibo del personaje, algo completamente normal teniendo en cuenta la buena acogida que han tenido los títulos de la franquicia en las diferentes plataformas en las que se ha lanzado.

Recordamos que por el momento tan solo Yacht Club Games es la desarrolladora independiente que ha conseguido lanzar un amiibo de su personaje Shovel Knight. ¿Os gustaría que el amiibo de Isaac fuera el segundo en conseguirlo?

Recordamos que la última versión de The Binding of Isaac, The Binding of Isaac: Afterbirth+, ya está disponible en Switch en América, mientras que en Europa deberemos esperar hasta el segundo trimestre de este año para poder disfrutarlo. Podéis encontrar más detalles sobre este juego en este enlace.

Fuente.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar