Todos los usuarios de Fire Emblem Heroes recibirán las recompensas del cuestionario diario

Móvil

Todos los usuarios de Fire Emblem Heroes recibirán las recompensas del cuestionario diario

Como ya os informamos, la cuenta japonesa de Twitter de Fire Emblem Heroes está llevando a cabo actualmente un cuestionario. Cada día, plantean una pregunta sobre Fire Emblem con cuatro posibles respuestas, y si la mayoría de la gente elige la respuesta correcta, las recompensas serán entregadas a todos los jugadores de Fire Emblem Heroes. Es decir, a pesar de que las preguntas están en japonés los jugadores de todos los territorios podrán recibir las recompensas.

Ayer, el cuestionario terminó su ronda de preguntas y todas fueron contestadas correctamente, lo que significa que todos recibirán al menos cinco Orbes y 2.500 Plumas de héroe el 7 de abril. Incluso mejores recompensas son posibles si la gente responde a la ronda de preguntas Lunático, que comienzan hoy.

Resultado de imagen de fire emblem heroes nintenderos

Fire Emblem Heroes es un juego de rol táctico free-to-play publicado por Nintendo para iOS y Android. Es la primera aparición de la saga Fire Emblem en dispositivos inteligentes y fue lanzado en 39 países el 2 de febrero de este año.

¿Qué os parecen estas recompensas?

Fuente