Pocket Rumble se retrasa y de momento no tiene una fecha específica para Switch

Nintendo Switch Noticias Switch

Pocket Rumble se retrasa y de momento no tiene una fecha específica para Switch

Pocket Rumble es un título de lucha en 2D de Chucklefish Games y Cardboard Robot Games. Hace un mes se mostró en la presentación especial de Nindies para Switch. Los combates serán aún más intensos gracias al uso de la vibración HD de Nintendo Switch: cuando los jugadores reciben un ataque débil, la sensación es muy distinta de cuando se les propina uno fuerte. El juego exclusivo de Nintendo Switch, como recordaréis, estaba previsto para lanzamiento en marzo.

Pero el mes de marzo está llegando a su fin y aún no sabíamos nada de la fecha concreta de su salida. Por desgracia hoy os traemos una mala noticia y es que Pocket Rumble se retrasa y sigue sin tener una fecha de lanzamiento específica. La desarrolladora Cardboard Robot Games ha confirmado dicha noticia a través de su cuenta de Twitter:

Actualmente no podemos comentar la fecha de lanzamiento de Pocket Rumble. Tan pronto como eso cambie y podamos, publicaremos más información.

Sabemos que esta no es la noticia que queríais escuchar. Muchas gracias por vuestro apoyo abrumador hasta ahora. ¡Os amamos chicos!

Por último os dejamos con su tráiler:

¿Que os parece? ¿Lo esperábais con ganas?

Fuente