GameStop cree que las ventas de Switch pueden llegar a eclipsar a las de Wii




Imagen de perfil de Sergio Salón
Publicado por Sergio Salón
Imagen de perfil de Sergio Salón
Publicado por Sergio Salón

Eric Bright, director de merchandising de GameStop, ha comentado el gran éxito de Switch en una reciente entrevista al medio Game Rant, donde ha mostrado su sorpresa y entusiasmo con la nueva consola de Nintendo:

Las ventas iniciales de Switch han sido fenomenales y creo que podrían eclipsar a las de Wii. No puedo dar cifras exactas, pero estamos ante uno de los índices más altos de demanda de software y accesorios para un dispositivo que hemos visto en mucho tiempo. Los cargadores de Switch son un tremendo éxito, así como los Joy-Con adicionales, que vemos cómo cada vez más gente los compra para sus partidas a cuatro jugadores. Estamos poniéndonos al día con nuevos packs de accesorios para la consola. Debido a la popularidad de Zelda, estamos poniendo en marcha packs del juego con accesorios que muy pronto tendremos disponibles.

Parece que Bright confía en el fuerte impacto que está teniendo Switch y en que sus ventas no paren de crecer hasta el punto de superar a los 100 millones que vendió Wii.

¿Vosotros qué opináis? ¿Creéis precipitado pensar ya que Switch pueda superar a Wii en ventas?

Fuente

Etiquetas: Switch

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar