[Act.] Europa finalmente también tendrá una versión física de The Binding of Isaac: Afterbirth+ en Switch, nuevo gameplay

Nintendo Switch Noticias Switch

[Act.] Europa finalmente también tendrá una versión física de The Binding of Isaac: Afterbirth+ en Switch, nuevo gameplay

Actualización II: Os dejamos con nuevos gameplays del juego:

Actualización: Os dejamos con un nuevo gameplay del juego en Switch:

Noticia original: Como ya sabéis, tras la confirmación del retraso de The Binding of Isaac: Afterbirth+ para Switch, algunos rumores procedentes de diferentes cadenas minoristas fecharon el juego para el próximo 17 de marzo y finalmente esta será la fecha de lanzamiento oficial del juego.

En principio el título iba a ser lanzado solamente en formato digital en Europa, mientras que en América podrán disfrutar de la versión física del juego con una cubierta reversible y dos exclusivos sets de pegatinas junto a un manual de instrucciones a todo color de 20 páginas.

Pero como deicmos eso era en principio, porque finalmente The Binding of Isaac: Afterbirth+ sí contará con una versión física en Europa. La noticia ha sido compartida a través de la cuenta oficial de Tyrone Rodriguez, fundador de Nicalis (la desarrolladora del juego), en Twitter, donde lo confirma. Este es el mensaje que compartió:

No tenemos detalles sobre cuándo se publicará la versión física, pero es bueno saber que está en camino. Nos mantendremos atentos ante cualquier nuevo dato al respecto. Mientras podéis encontrar más información sobre el juego en este enlace. ¿Lo esperáis con ganas?

Fuente