La distribuidora de Nintendo en Noruega afirma que NES Classic Edition ha dejado de producirse

NES Noticias

La distribuidora de Nintendo en Noruega afirma que NES Classic Edition ha dejado de producirse

En el último informe financiero [véase página 2] de Nintendo, el último día del pasado enero, Tatsumi Kimishima, presidente de la compañía japonesa, afirmó que se volvería a abastecer de nuevas unidades de NES Classic Edition (NES mini) a los minoristas de todo el mundo. No obstante, Bergsala, distribuidora oficial de Nintendo en Escandinavia (Dinamarca, Noruega [la sede de la distribuidora] y Suecia), afirmó ayer mediante una publicación en Facebook que la producción de esta consola nostálgica de Nintendo ha cesado y que, desafortunadamente, solo recibirán nuevos envíos en primavera (en torno a marzo o abril).

Veremos si hay una confirmación oficial acerca de el posible fin de NES mini en las próximas semanas. Si, como notifica la distribuidora noruega, es así, al menos esperemos que el último envío de esta reedición de NES sea suficiente para calmar las demandas de los consumidores.

El texto publicado por la distribuidora es el siguiente:

Es oficial:

La distribuidora nórdica Bergsala ab no recibirá más NES Classic Edition. Esto es trágico para nosotros y nuestros clientes, puesto que ellos no podrán recibir los pedidos que aceptamos en julio de 2016. Habrá entregas en marzo y abril pero luego, se acabó.

Contactaremos con aquellos que estén esperando una y enviaremos un email a los que se queden sin [los últimos en pedir NES Classic Edition] lamentando todo esto.

Por supuesto seguiremos estrictamente el orden de la cola para dar las unidades que recibiremos.

¿Qué opináis sobre esta noticia? ¿La esperabais o os pilla por sorpresa?

Fuente