Yacht Club Games habla sobre Nintendo Switch y ‘Specter of Torment’

Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Wii U

Yacht Club Games habla sobre Nintendo Switch y ‘Specter of Torment’

El medio GameXplain ha entrevistado recientemente a dos miembros de Yacht Club Games, Sean Velasco y David D’Angelo, y han publicado la entrevista junto a un extenso gameplay de la nueva expansión de Shovel Knight, Shovel Knight: Specter of Torment, en su cuenta de Youtube. Aparte de interesantes detalles sobre los nuevos niveles que ofrecerá la expansión, la charla ha finalizado con las opiniones que los dos miembros del equipo de Shovel Knight tienen acerca de Nintendo Switch.

La entrevista la podéis escuchar en el vídeo adjuntado abajo de esta entrada. Sin embargo, debido a que está en inglés, la información más relevante la podéis leer a continuación, traducida por un servidor:

  • Specter of Torment incorporará habilidades basadas en MegaMan X y mejoras de objetos parecidas a las de Castelvania.
  • No será necesario el amiibo de Shovel Knight para jugar multijugador en la nueva actualización del juego; sin embargo, los desafíos exclusivos de Wii U mediante amiibo seguirán siéndolo, a excepción de Switch, que también los recibirá a través de la figurita del caballero de la pala.
  • El cooperativo en Switch es perfecto con la facilidad de dobles que ofrecen los Joy-Cons.
  • Portear el juego a Switch fue muy fácil, aunque también lo fue desarrollar el título para Wii U.
  • Los mandos son increíbles: usarlos para jugar a dobles, jugar un jugador con los Joy-Cons separados, poder jugar en la tableta con los mandos a los lados o en modo Tabletop.
  • No han experimentado cambios técnicos entre el juego corriendo en el dock o en modo portátil.
  • Han decidido vender las expansiones por separado incluso de la historia original para dar todas las posibilidades posibles al consumidor.
  • Vender las expansiones por separado también les ayudará a elevar la categoría de sus expansiones; Plague of Shadows fue tratada como un DLC gratuito que no merecía la pena, y realmente es una vuelta de tuerca a la historia principal.

Specter of Torment nos pondrá en la piel de Specter Knight, uno de los villanos a los que se enfrenta Shovel Knight en el juego original, en una historia que cronológicamente precede a la original; es decir, será una precuela. El juego para Nintendo Switch está listado para marzo y todos los añadidos de esta expansión se actualizarán en las versiones de las otras plataformas después de que el juego aterrice en la consola híbrida de Nintendo.

 

Fuente