Nintenderos Today #6: Esta sección también es un rumor

Artículos

Nintenderos Today #6: Esta sección también es un rumor

Como cada dos semanas, os traemos una nueva sección de Nintenderos Today, la sección donde esta web coge un toque mucho más humorístico con noticias que no se alejan de nuestra realidad. Esta es la primera edición del año, por ello este será un especial centrado en uno de los clásicos de los últimos días: los rumores. Sabemos que a muchos os disgustan, así que esta vez los tendréis hasta en la sopa. De parte del equipo de Nintenderos Today esperamos que tengáis un gran año, y que disfrutéis y riáis con nosotros como se ha hecho desde el año pasado. Lo siento, tenía que hacer el chistecito. Sin más dilación comencemos.

[Rumor] El 10 de febrero se anunciará la fecha en la que saldrá un nuevo rumor

Actualización: Emily Rogers confirma también el rumor.

2016 se ha caracterizado por ser un año lleno de rumores, de los cuales algunos han llegado a ser verdad y otros aun están en duda. Por ello a este nuevo año no le podía faltar también unos cuantos rumores. El rumor del que os vamos a hablar ahora viene de una fuente propia, en concreto del chino que trabaja en el bazar que hay a dos calles de las oficinas de Nintenderos.

Este rumor nos habla sobre la fecha del próximo rumor que saldrá a la luz. El día elegido es el 10 de febrero, y este rumor lo soltará Laura Kate Dale, el cual hablaría sobre la fecha en la que saldrá otro rumor del que aún no sabemos el contenido. Tanto rumor seguro que empieza a desconcertar a los lectores, pero tranquilos, como siempre en Nintenderos os haremos dos especiales y sacaremos unas cuantas noticias. Así seguro que no os liaréis con tanto rumor.

Las personas nacidas en un día con número impar no podrán comprar una Switch de lanzamiento

Madrid se propuso hace apenas unos días que coches con matrícula terminada en determinados números no pudieran ser usados los días de más contaminación como medida para frenar la polución de la zona, que os recordamos que aunque no se vea existe.

Nintendo ha querido hacer algo parecido, y por ello ahora para comprar la Switch habrá unas condiciones especiales. Estas condiciones se limitan a que si has nacido en un día terminado en número impar no podrás comprar la consola en su primer mes de salida. Esta medida se hace para frenar la falta de stock que prevén las reservas, que os recordamos que aunque no existan se ven.

Seguramente muchos como yo seamos parte de los desgraciados que no podrán comprarla, pero tranquilos, seguro que la espera valdrá la pena.

[Rumor] Yoshi, nuestro conocido usuario de la web, no es un bot

Muchos seguramente conozcáis a nuestro usuario Yoshi, personaje que es todo un enigma. Se dice que es el dueño de Nintenderos, otros que por su velocidad de comentar las noticias es un bot, y lo más increíble, que es un extraterrestre fan de Nintendo. Pero este enigma puede que acabe hoy gracias a un contacto que lleva trabajando en esta web años y que ha explicado quién o qué es Yoshi.

Este contacto que responde a las iniciales de A. M. nos explica que Yoshi no es un bot, que es algo extraño, es un ente que nació con la web:

No he tenido mucho contacto con Yoshi, lo que si puedo deciros es que desde que estoy esclavizado redactando noticias en esta web, él siempre ha sido de los primeros en comentar mis noticias. Sé que no es un bot porque no hemos programado ninguno, pero tampoco es una persona. Es algo.

Esto puede que impacte a muchos. Pero tranquilos, tarde o temprano traeremos una entrevista a este extraño ser. ¿Será de verdad un ente?

Resultado de imagen de yoshi

La nueva imagen del día de ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ nos deja ver un mensaje de su posible retraso

Como cada día, Nintendo comparte mediante sus redes sociales una imagen del juego más esperado por los fans de Nintendo. Este no es más ni menos que la nueva entrega de The Legend of Zelda. Un equipo de hackers ha podido sacar de los metadatos de la imagen algo curioso, la fecha en la que se ha sacado la foto está marcada como 31/03/2018. Esto no significa que el juego haya sido retrasado, pero puede que Nintendo sabiendo la manía que tenemos los fans de mirar hasta debajo de las piedras por información lo haya hecho a propósito.

Seguramente esto no vaya a gustar a muchos fans, y mucho menos el método con el que se nos ha avisado del retraso. De momento esperaremos una confirmación de Emily Rogers, que seguro soltará un rumor respecto esto. Como siempre os mantendremos informados.

[Rumor] Nintenderos se está quedando sin rumores

Gracias a mis contactos internos en las oficinas de Nintenderos me he enterado de algo que de momento no se puede confirmar, pero se puede tomar como un gran rumor. Seguramente muchos sepáis que la base de Nintenderos son los rumores, por ello hay hasta en las secciones de coña de la web, cosa que ya roza lo increíble. El rumor que os traigo ahora habla sobre eso.

Al parecer todos en las oficinas de Nintenderos se han vuelto locos porque hace unos días al abrir el cajón de los rumores se dieron cuenta de algo, esa caja se estaba quedando sin rumores conforme nos vamos acercando al esperado día 13. Algo que está encendiendo las alarmas ya que el principal combustible de la web se está agotando, por ello Nintenderos busca otro combustible, ya que según los cálculos de varios redactores indican que este se acabará a finales de hoy día 12.

Ya se han propuesto varias ideas, entre ellas contratar a Emily Rogers en la web para tener rumores hasta 2018. Otra es empezar a poner noticias y no rumores, algo que ha conseguido el despido de uno de los colaboradores. Os iremos informando.

Resultado de imagen de rumor

Aquí terminamos esta gran sección donde siempre os traemos las noticias más actuales. Nos vemos dentro de dos semanas, claro, si no nos han despedido por soltar muchos de los secretos de esta web. Un saludo y nos vemos.