Anuncio oficial de ‘FIFA’ para Switch: “El más auténtico juego de deportes creado para fans de Nintendo”

Nintendo Switch Noticias Switch

Anuncio oficial de ‘FIFA’ para Switch: “El más auténtico juego de deportes creado para fans de Nintendo”

Si bien en una anterior oportunidad os confirmamos que la recién revelada plataforma de sobremesa de Nintendo, Switch, recibirá próximamente una nueva entrega de FIFA; esta vez os compartiremos el anuncio oficial de Electronic Arts.

Durante el evento de Nintendo en Tokio, Patrick Söderlund confirmó que un nuevo FIFA llegaría a Nintendo Switch. El ejecutivo afirmó que “es un gran honor estar aquí hoy en representación del apasionado y talentoso equipo de Electronic Arts. Para mí, estar en este escenario es como un sueño hecho realidad. Siempre he sido un gran fan de las plataformas de Nintendo desde que juego videojuegos, además de su cultura de creatividad… tanto así que cuando nació mi primer hijo, ¡mi esposa y yo le dimos el segundo nombre de Luigi!”

“EA SPORTS FIFA en Nintendo Switch será el juego de deportes más inmersivo, social y auténtico alguna vez creado para los jugadores de Nintendo. Ofrecerá la experiencia de FIFA en una versión especial para Nintendo Switch… por lo que podrás jugar en cualquier parte, con cualquier persona, y jugar de la forma en que quieras hacerlo”, agregó.

Finalmente, habló sobre las ventajas de Switch como plataforma y este nuevo proyecto: “Si estás en el parque, en casa de tu amigo o de vacaciones, siempre puedes estar conectado a los partidos más grandes. Podrás llegar al terreno de juego con tus jugadores y equipos favoritos de las mejores ligas del mundo en estadios emblemáticos de todo el mundo… todo ello con la inigualable autenticidad y la profundidad de la FIFA”.

Fuente


Archivado en:  EA Electronic Arts Fifa