Reggie: ‘Super Mario Run’ en Android en 2017, declive de ‘Pokémon GO’, potencial en VR y más

Destacados Noticias

Reggie: ‘Super Mario Run’ en Android en 2017, declive de ‘Pokémon GO’, potencial en VR y más

Bloomberg ha podido cruzar unas palabras con el presidente de Nintendo of America Reggie Fils-Aime recientemente para hablar sobre diferentes temas relacionados con la actualidad de la compañía. Como era de esperar, Super Mario Run, su próximo lanzamiento para móviles, ocupó un papel importante.

En el encuentro, Reggie compartió que Super Mario Run debutará en Android durante el próximo año y que ahora querían centrarse en desarrollarlo para un único tipo de dispositivos, los dispositivos iOS. También ha compartido que están centrándose en ofrecer un producto de calidad y accesible.

En relación al declive de Pokémon GO, Reggie ha hecho referencia a eventos como el de Acción de Gracias, afirmando que están planeando nuevas experiencias que ofrecer a los jugadores. Además ha añadido que su misión principal es atraer a jugadores a sus sistemas de juegos dedicados con este tipo de eventos y aplicaciones.

Otro de los temas que ha tratado es la Realidad Virtual. Afirma que el objetivo de Nintendo es ofrecer experiencias únicas y cree que con la VR no se consigue. Señala que en ese mercado hay potencial, pero que por el momento no tienen nada que anunciar.

Os dejamos con el vídeo de la entrevista completa en inglés a continuación por si tenéis curiosidad de ver a Reggie hablando sobre estos temas:

¿Qué opináis sobre sus palabras?

Fuente.