My Nintendo contará con Puntos de platino y Boletos Toad de ‘Super Mario Run’

Móvil Noticias

My Nintendo contará con Puntos de platino y Boletos Toad de ‘Super Mario Run’

El pasado mes, Nintendo compartió varios detalles sobre Super Mario Run a través de su sitio web oficial. En él se explicaba que, a diferencia del modo Mundos, el modo principal del juego, el modo Carrera, un modo en el que puedes competir contra otros jugadores, requeriría Boletos Toad que se podrían adquirir “de diferentes maneras”.

Hoy hemos podido conocer cuáles son algunas de ellas gracias a un reciente vídeo que se ha compartido en la eShop de Wii U. Estas son las tres vías por las que podremos conseguir estos Boletos:

  • Completando mundos del modo Mundos
  • A través de juegos bonus en el modo Mi reino
  • A través del servicio de cuentas de Nintendo

De las tres, nos ha llamado especialmente la atención la tercera de ellas. Y es que, al igual que los tickets de Suelta Mii de Miitomo, parece ser que también podremos conseguir Boletos Toad a través de My Nintendo. Se ha confirmado la existencia de dos tipos de recompensas diferentes relacionadas con Super Mario Run: 5 Boletos Toad y un Boleto Toad que, a diferencia de los normales, cuenta con un Toad dibujado. Por el momento se desconoce cuál es la función de este último Boleto, así como el precio de todos ellos en el catálogo de My Nintendo.

Junto a esto también se ha confirmado la existencia de Puntos de platino especiales de Super Mario Run, al igual que los Puntos de platino de Miitomo. Esto hace suponer que en Super Mario Run también existirán misiones y otras recompensas que pueden dar este tipo de Puntos, seguramente en el modo Mi reino.

Os dejamos con el vídeo promocional de esta vinculación entre My Nintendo y Super Mario Run a continuación:

https://youtu.be/MvFESsnd8X4

¿Qué os parece?

Fuente.