Este es el mensaje de Navidad que ha compartido Satoru Shibata

Noticias

Este es el mensaje de Navidad que ha compartido Satoru Shibata

Satoru Shibata, presidente de Nintendo Europa, a compartido a través de la web de Nintendo UK su mensaje de Navidad para todos los fans de la compañía nipona en donde nombra algunos de sus éxitos más destacados de este año, así como aprovecha para felicitarnos las fiestas. Podéis leer su mensaje a continuación:

¡Hola a todos! Soy Satoru Shibata de Nintendo of Europe.

Me gustaría darles las gracias a todos por una vez más dar a Nintendo su apoyo durante el año pasado.

¡Para mí personalmente, ha sido aún más emocionante trabajar en Nintendo que de costumbre!

El primer destacado fue el lanzamiento de YO-KAI WATCH, que fue bien recibido en Europa y disfrutado por mucha gente. Estaba feliz de poder hacerte sonreír con mi baile Yo-kai, que practiqué durante tres días antes del Nintendo Direct.

Pokémon GO fue un éxito en todo el mundo, y gracias a eso recibimos mucha atención. ¡Incluso algunos de mis amigos de fuera del trabajo me dijeron cuánto estaban disfrutando de Pokémon y lo bien que Nintendo parecía estar haciendolo!

También ha salido la Nintendo Classic Mini: NES. Lamento mucho que no hayamos podido suministrar suficientes para satisfacer la demanda. Sin embargo, el lanzamiento ha sido una gran oportunidad para todos los que solían jugar a juegos de Nintendo desde este momento para recordar y compartir sus experiencias.

Por supuesto, ¿quién podría olvidar la aparición de Mario en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de 2016? Estoy seguro de que todos se sorprendieron. Ciertamente me sentí orgulloso de estar trabajando en Nintendo, la compañía que creó a Mario; un personaje reconocido en todo el mundo, y mantenido como parte de la cultura japonesa.

También fue increíblemente emocionante ver el entusiasmo en el evento de Apple cuando anunciamos que Mario aparecería en su primer juego móvil – Super Mario Run.

También lanzamos los últimos títulos de la saga Pokémon, Pokémon Sol y Pokémon Luna, por lo que hemos recibido un apoyo abrumador. Casi tres veces más personas han jugado Pokémon Sol y Pokémon Luna en comparación con los que jugaron Pokémon X y Pokémon Y o Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa en su lanzamiento, lo que ha sido otro punto culminante para este año.

Y en sólo unos meses, Nintendo Switch será lanzada. Por favor, esperadla con interés.

¡Les deseo a todos unas felices fiestas, y felices juegos!

¿Qué os parece su mensaje?

Fuente