Destructroid elige ‘Tokyo Mirage Sessions #FE’ como juego del año en Wii U

Noticias

Destructroid elige ‘Tokyo Mirage Sessions #FE’ como juego del año en Wii U

Aunque en Internet y en algunos medios han dicho a lo largo del año de que 2016 fue un año flojo para la Wii U, la verdad es que salieron varios títulos excelente calidad: Pokkén Tournament, Paper Mario: Color Splash, Star Fox Zero, entre otros más. Quizá uno de los más destacados de todos fue, el galardonado por el medio Destructroid como su  juego favorito de la Wii U de este año: Tokyo Mirage Sessions #FE.

Estas son las declaraciones que compartió la compañía:

Este fue el año en el que Atlus nos estregó un JRPG centrado en ídolos que no solo une a  las franquicias de Shin Megami Tensei y  Fire Emblem en un solo videojuego sino que los hicieron con bastante éxito.

Sentí que debía darle los máximos honores y mis compañeros en Destructroid estuvieron de acuerdo. Esa es la razón por la que nosotros nombramos a Tokyo Mirage Session #FE como nuestro juego favorito de la Wii U del 2016.

Sin duda este juego es uno de los más destacados del año. Sin embargo, en algunos casos como el de México, hubo muy pocas copias en las tiendas, por lo que este juego está en una situación similar a lo que sucedió en 2012 con Xenoblade Chronicles para la Wii. ¿Cuál es tu opinión sobre Tokyo Mirage Session #FE?

Fuente.