Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias > Noticias Wii U > Wii U
‘Swap Fire’ llegará a eShop americana de Wii U la próxima semana

‘Swap Fire’ llegará a eShop americana de Wii U la próxima semana

noticia,
PorPsyko83  - 
Ver comentarios

Swap Fire, un nuevo shooter en primera persona para la eShop de Wii U, llegará muy pronto a América, concretamente el 17 de noviembre.

Este es su resumen:

Swap Fire es un shooter con un giro literal. Disparar a otros jugadores abre un agujero en el espacio-tiempo intercambiando así sus ubicaciones. Tendrás que comprometerte a perder para ganar en Drop Zone, administrar el espacio-tiempo para dominar el mapa en el Control Point, dominar el arte de la teleportación para ir a por el oro en Swoccer, ¡y mucho más!

El año es 2139. Retro Quantum Industries (RQI) ha inventado la siguiente ola de transporte. Olvidad los vehículos autónomos, ¡estos científicos inventaron la teleportación! Desafortunadamente, incluso los ciudadanos tecnológicamente avanzados de 2139 están aterrorizados por tener sus cuerpos teletransportados a través del tiempo y el espacio. Después de gastar miles de millones de dólares en I + D, la empresa no puede permitirse el fracaso comercial.

¡La solución es Swap Fire! Un juego de altas apuestas, con concursantes adolescentes que utilizan la tecnología de teletransporte de RQI. Las ventas y el uso de los teletransportadores personales de grado de consumo aumentaron después de la primera temporada de Swap Fire, en la que Justin Agitprop fue coronado como el Valedictorian de Swap Fire. Ahora, es hora de la segunda temporada. Los fans están ansiosos y los ejecutivos de RQI aún más!

Swap Fire costará 14.99 dólares en la eShop de Wii U.

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar