Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
‘Shantae: Half-Genie Hero’ ya ha terminado su proceso de desarrollo

‘Shantae: Half-Genie Hero’ ya ha terminado su proceso de desarrollo

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

El desarrollo de Shantae: Half-Genie Hero ya se ha terminado, de acuerdo con lo compartido por su desarrolladora WayForward a través de su página de Kickstarter. Estas fueron las palabras que el estudio compartió al respecto:

Estamos emocionados más allá de lo que los humanos pueden comprender con estas noticias… ¡Shantae: Half-Genie Hero ya está terminado! ¿Lo has oído bien? Lo sabemos, ¿verdad? ¡Es una locura! ¡Guau!

¡Ha sido una experiencia increíble! Como sabes, ha sido un ciclo de desarrollo muy largo y os queremos agradecer vuestro apoyo y paciencia. Este proyecto siempre ha consistido en trabajar juntos para crear un producto que haya sido moldeado por los fans y para los fans, ¡y ahora este trabajo ya está completo! ¡Gracias, gracias, GRACIAS!

Como sabéis, WayForward tiene pensado lanzar Shantae: Half-Genie Hero en todas las consolas, incluyendo las de Nintendo. Por el momento no se cuenta con ninguna fecha de lanzamiento, aunque suponemos que el estudio la comparta en las próximas semanas.

¿Qué os parece la noticia?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar