Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > 3DS > Noticias > Noticias 3DS
Nintendo promueve ‘Mario Party: Star Rush’ a los padres que no tienen tiempo para jugar con sus hijos

Nintendo promueve ‘Mario Party: Star Rush’ a los padres que no tienen tiempo para jugar con sus hijos

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Nintendo está promoviendo a Mario Party: Star Rush señalando una nueva encuesta realizada por Wakefield Research en la que muchos padres dicen que no tienen suficiente tiempo para pasar con sus hijos. Como dice el gran N, “los padres dicen a sus hijos que están demasiado ocupados para jugar con ellos un promedio de ocho veces a la semana, con casi la mitad de los padres (48 %) diciendo que pasan más tiempo trabajando que jugando con sus hijos. Pero cosas simples como jugar un videojuego rápido como una familia, que encabezan la lista de actividades que los niños disfrutan más (33%), puede ser fácil y divertido “.

Nintendo añade que más de la mitad de los padres (52%) a menudo evitan jugar juegos familiares debido al estrés de elegir un solo juego que todo el mundo quiere jugar. Los niños que se aburren demasiado (36%) o discuten cuál es su turno (31%) también son obstáculos.

En el anuncio de hoy, Nintendo afirma que Mario Party: Star Rush puede ayudar a evitar estas trampas. El juego permite a los jugadores tomar turnos a la vez, experimentar varios minijuegos y batallas de jefe, y pasar por siete modos diferentes.

survey_infogrfc_final

¿Qué os parece?

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar