Los amiibo de ‘Monster Hunter Stories’ son compatibles con la versión occidental de ‘Animal Crossing: New Leaf’

Nintendo 3DS Noticias

Los amiibo de ‘Monster Hunter Stories’ son compatibles con la versión occidental de ‘Animal Crossing: New Leaf’

Como sabéis, la última actualización de Animal Crossing: New Leaf incluye compatibilidad con numerosas figuras amiibo. Pues bien, una de estas compatibilidades nos ha llamado especialmente la atención.

Se trata de las figuras amiibo de la colección Monster Hunter Stories. Como sabéis, estas figuras sólo han sido lanzadas en territorio japonés, ya que el juego con el que son compatibles, Monster Hunter Stories, no ha debutado en territorio occidental. Sin embargo, sorprendentemente, estas figuras amiibo sí funcionan con la versión occidental de Animal Crossing: New Leaf.

Las figuras amiibo de Monster Hunter Stories confirmaron su compatibilidad con Animal Crossing: New Leaf en el Nintendo Direct japonés, pero llama la atención que en la versión occidental del juego los diálogos de los personajes que desbloquean hayan sido localizados, sobre todo teniendo en cuenta el reducido público europeo y americano que cuenta con estas figuras exclusivas de Japón.

Como era de esperar, la noticia ha hecho saltar todas las alarmas, haciendo que muchos fans afirmen que esta compatibilidad apunta a un posible lanzamiento de las figuras amiibo de Monster Hunter Stories en Occidente, así como del juego en sí. ¿Qué opináis vosotros al respecto?

Fuente.