Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
Información sobre la película de ‘Sonic’ apunta a que será “un híbrido entre animación y live action”

Información sobre la película de ‘Sonic’ apunta a que será “un híbrido entre animación y live action”

noticia,
PorRikyLVC  - 
Ver comentarios

Poco sabemos sobre la nueva película de Sonic the hedgehog, pero por fin parece que empieza a salir nueva información.

Deadline, el famoso sitio sobre noticias de Hollywood ha informado que el proyecto será un híbrido entre animación y live action, y será una película familiar. Tim Miller será el productor ejecutivo, quien anteriormente trabajó como director en la famosa película Deadpool y estuvo trabajando en su secuela hasta dejarlo, debido a problemas con el actor principal, que a su vez es cofundador de Blur Studios, una compañía que se encarga de crear cinemáticas CGI.

Junto a Miller estarán los escritores del guión serán Patrick Casey y John Miller, quienes ya participaron en Golan the Insatiable. Neal H. Moritz será el productor de la película, este fue parte de la franquicia Fast & Furious. Jeff Fowler colabora actualmente como el director.

Podéis encontrar las palabras de Miller respecto a su participación con Fowler a continuación:

Jeff es un director increíble con un gran sentido para hacer historias. El mundo de Sonic es la oportunidad perfecta para que aproveche su experiencia en la animación y traiga a una nueva dimensión a este personaje icónico

Una combinación interesante que puede darnos una gran sorpresa, ¿qué os parece?

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar